lunes, 3 de octubre de 2011

AMLO se declara listo para ser candidato


Andrés Manuel López Obrador afirmó que está preparado para ser candidato presidencial, si la encuesta de las izquierdas lo favorece, como también estoy preparado para volver a ganar a la mafia del poder y, lo que es más importante, para encabezar la transformación del país, porque líder no va a faltar.
En el contexto de la constitución formal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como asociación civil, advirtió que aunque esta organización va más allá de lo electoral,no podemos dejar pasar la oportunidad que se nos presentará con motivo de las elecciones presidenciales de 2012, y aplicarse a fondo para despertar conciencias.
Como parte de esa postura, ratificó en el Auditorio Nacional su decisión de que el candidato presidencial de Morena será quien esté mejor posicionado –de entre él y Marcelo Ebrard– en las encuestas que realicen las izquierdas en noviembre.
Ya sé que muchos de ustedes me apoyan, pero también con toda claridad y franqueza les digo: no podré ser candidato si no cuento con el respaldo de las fuerzas progresistas del país. Jamás pasaría por encima de mis ideales y principios, que es lo que estimo más importante en mi vida. Es un asunto de honestidad y congruencia. En su momento se va a resolver y lo vamos a hacer de cara a ustedes, declaró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario