domingo, 16 de octubre de 2011

Dolores Padierna llama a la unidad de las fuerzas de izquierda en torno al movimiento de AMLO

Dolores Padierna, la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, pidió hoy desde Campeche la unidad de todas las fuerzas de izquierda a favor de Andrés Manuel López Obrador, y afirmó desde Campeche que dicho estado, así como el país entero, está fuertemente necesitado de cambios profundos.


Al presidir el consejo político de Izquierda Democrática Nacional, con la presencia de militantes perredistas, petistas y de Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), confió que con la unidad nacional de las corrientes de izquierda se pueda acceder a la Presidencia.



Denunció que en varias entidades del país las dirigencias del PRD están vinculadas con los gobiernos priistas o panistas y que carecen de independencia y autonomía, lo que hace mucho daño a la izquierda y a la población.


No obstante, sostuvo que no todos los perredistas son iguales, pues como secretaria general del PRD su encomienda es "estar al lado de la gente más necesitada, de llevar el mensaje de esperanza".


Lo más importante, señaló, es el proyecto de izquierda, de la organización democrática de la población, razón por la que pidió a la ciudadanía no ser presa de las campañas de desinformacion y "guerra sucia".


Llamó a los ciudadanos a confiar en el PRD, "porque no todos se miden por uno o dos dirigentes corruptos, luchamos por la transformación de México, por ello insto a sumarse en unidad al movimiento de López Obrador".


Con información de El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario