lunes, 2 de enero de 2012

2012 será el año del cambio verdadero, afirma AMLO


En su mensaje semanal en tiempos oficiales del Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador señaló que inicia 2012 optimista. Ofreció su experiencia “y sobre todo ofrezco mi corazón” para salvar a México.

Manifestó que sin distingo de clases sociales se puede contribuir. “No hay nada más importante que eso, el que seamos verdaderamente humanos, que hagamos valer el sentimiento del amor, esa gran fuerza que es el amor a las familias, el amor al prójimo, el amor a la naturaleza, el amor a nuestra patria”.

Indicó que una sociedad mejor “nos conviene a todos, todos, de todas las clases sociales. Desde la gente más humilde hasta la gente con más posibilidades económicas”.

Vamos a sacar adelante a nuestro pueblo “con mucha alegría, con mucho entusiasmo para que no haya en México tanta pobreza, tanta desigualdad, tanta inseguridad, tanta violencia”, apeló.

Porque 2012, subrayó, será “un año histórico”, pues “va a ser el año del cambio verdadero. Estoy optimista, vamos a sacar a México del atraso, de la decadencia, del atolladero en que lo han metido”.

El precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista (que integran PRD, PT y Movimiento Ciudadano) dijo que “necesitamos serenar al país y lo vamos a lograr con tres ideas rectoras, tres ideas fuertes: honestidad, justicia y amor. Ayúdennos, vamos todos a participar, todos podemos contribuir. Si cada quien hace lo que le corresponde, entre todos vamos a salvar a México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario