martes, 21 de febrero de 2012

AMLO: Con Bejarano no tengo nada, no lo he visto en años.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la Presidencia de la República, se deslindó de manera tajante de René Bejarano y de su esposa Dolores Padierna, y dijo que ellos no forman parte de su equipo de trabajo, ni lo apoyan políticamente. 

Aseveró que en el caso de Bejarano, quien estuvo envuelto en un escándalo por haber recibido miles de dólares en efectivo, tiene siete u ocho años que no lo ve ni tiene contacto con él. 

Y que en el caso de Padierna se ha encontrado con ella en dos o tres ocasiones, ya que ella es secretaria general del PRD. 

En un encuentro que sostuvo con Carmen Aristegui en MVS Noticias, y en el que participó Denise Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer, dijo que de ninguna manera él alentará complicidades, que es congruente y que por ello ha hecho público los nombres de aquellos quienes participan o podría colaborar en su gobierno en caso de ganar las elecciones presidenciales. 

López Obrador habló del tema luego de que se le preguntara sobre el porqué se le sigue ligando a personajes polémicos y que en algunos casos tienen mala reputación como René Bejarano o Dolores Padierna, a quien se le relaciona encabezando movimientos radicales dentro del PRD. 

Dijo que esa relación con Bejarano y Padierna es alentada  por algunos medios que es una campaña mediática para desprestigiar su movimiento. 

Insistió que todavía existe una campaña para tratar de infundir desconfianza en su personalidad política y dijo que jamás aceptaría alianzas que "me ataran" para desarrollar un buen gobierno 

"Yo ofrezco actuar con libertad y no estar subordinado a intereses creados", dijo López Obrador. 



Tomado de: Yahoo Noticias.


Síguenos en Twitter: @VamosConAMLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario