viernes, 10 de febrero de 2012

AMLO: Elección no es cuestión de género ni asunto de belleza.

López Obrador

MÉXICO, D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) dejó en claro que la elección del 1 de julio no será un concurso de belleza ni se definirá por cuestiones de género.
Durante su gira de proselitismo en Villa de Reyes, municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí, al sur de la capital del estado, el abanderado de la izquierda precisó que en esta elección “lo que está de por medio es el país”.
Reiteró que no teme que Josefina Vázquez Mota le reste apoyo femenino por ser la única mujer aspirante a la Presidencia, pues ella representa la corrupción, las injusticias y privilegios que han hundido al país.
Afirmó que no porque Vázquez Mota sea mujer, se abstendrá de decirle “sus verdades”, aunque –aclaró– “con respeto”.
“Es como el caso de Peña Nieto, que lo presentan como una gente muy atractiva; pero el asunto no es ése, no es un asunto de belleza ni es un asunto de género, lo que está de por medio es el país”, advirtió López Obrador.
“Los dos representan lo mismo”, insistió el abanderado de la coalición izquierdista, quien alertó que con cualquiera de los dos, el priista y la panista, “se va a seguir hundiendo el país”.
“Aquí en San Luis es donde ha quedado demostrado; en Jalisco, donde han estado el PRI y el PAN, no hay ningún cambio”, acusó.
“Sólo hay dos caminos: o sigue el régimen de corrupción y somos cómplices de eso los mexicanos, es decir, será una especie de masoquismo colectivo, o un cambio de fondo”, sentenció.
Tomado de proceso.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario