miércoles, 22 de febrero de 2012

Nos está apoyando la gente más consciente, tenemos muchas posibilidades: AMLO


Andrés Manuel López Obrador manifestó su confianza en que salga triunfador en las próximas elecciones presidenciales de julio.

“Nosotros estamos bien, bien posicionados, tenemos muchas posibilidades”, afirmó el precandidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos de izquierda, en entrevista con Ricardo Rocha, en su espacio informativo de Radio Fórmula

Afirmó, entonces, que no le preocupan las encuestas, toda vez que forman “parte de la propaganda política”, y en muchos casos “se ‘cucharean’ a partir de los intereses que hay en lo político”

En este contexto, aseguró que “vamos muy bien, que hay millones de mexicanos que nos están apoyando y es la gente más conciente”. 

Resaltó que su proyecto de nación es avalado por profesionistas, intelectuales, científico, empresarios y gente de todos los sectores. 

En cuanto a ese proyecto, Andrés Manuel resaltó que sólo con la distribución honesta y justa del presupuesto actual se puede acabar con la pobreza y por ende con la violencia que azota al país. 
Recordó que en el 2006 sus adversarios malinterpretaron el lema “Por el bien de todos, primero los pobres”, y ahora es más claro con todos los sectores. 

Aclaró, de nuevo, que “no hay que quitarle a los ricos para ayudar a los pobres”, sino atender ideales básicos para la conformación del país: honestidad, justicia y amor, y atender a los pobres “nos conviene a todos”, porque es un asunto de humanismo; de tranquilidad y de seguridad pública.

“Debemos pensar que si sigue habiendo en México la monstruosa desigualdad que existe, si sigue habiendo frustración, van a seguir habiendo estallidos de odio de resentimiento, de inseguridad y de violencia”, apuntó.

Tomado de: sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario