lunes, 13 de febrero de 2012

Perciben en AMLO un candidato maduro.


AMLO en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

San Pedro, Nuevo León  (13 febrero 2012).- Javier Garza Calderón, uno de los empresarios más conocidos en Nuevo León, reconoce que en el sector empresarial siguen pesando los prejuicios sobre Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, acota el dueño de empresas en el ramo de telecomunicaciones, generación de energía, productos ambientales e inmobiliarias, para él, el aspirante presidencial ha cambiado en los últimos seis años, por lo que ahora puede presumir a un precandidato maduro en sus posiciones respecto al sector empresarial.

El hijo del fallecido empresario Javier Garza Sepúlveda fue uno de los pocos hombres de negocios que en la elección del 2006 decidió respaldar al perredista en su lucha por la Presidencia de la República.

"Lo hemos respaldado desde hace seis años, no me arrepiento de ello, estoy convencido, ahora más que nunca que es el Presidente que necesitamos. Es importante recalcar que es un hombre honesto, ha venido evolucionando, ha madurado, ha cambiado una serie de posiciones, principalmente hacia los empresarios.

"Lo que se necesita es que lo conozcan más a fondo, ha habido muchos prejuicios, señalamientos, equívocos, de si se parece a Hugo Chávez, puras cosas falsas, mal concebidas, y veces la gente vive de lo que se le dice, pero no se da oportunidad de conocer personalmente. Esos prejuicios deben desaparecer", señala en entrevista.

La noche del sábado, el regiomontano llegó en su Mercedes Benz al hotel donde se hospedaba el aspirante presidencial para llevarlo a una cena a casa de su madre, Doña Nora Calderón, en el municipio más rico del País, San Pedro Garza, en la cual participaron alrededor de 45 pequeños y medianos empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario