viernes, 24 de febrero de 2012

PRI-AN son lo mismo, que se entretengan entre ellos: AMLO


Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se meterá en confrontaciones con el presidente Felipe Calderón, porque el PRI lo celebraría.
"Si yo me le lanzo a Calderón, los del PRI aplauden, pero son lo mismo, es el PRI-AN, yo no me voy a meter en eso".
Rechazó responder al Calderón Hinojosa, o a las críticas del PRI contra el Ejecutivo, porque "van a revirar contra nosotros, van a voltearnos a ver, nos van a lamparear a nosotros, ahora que se entretengan entre ellos, hace bien eso"
El precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista sostuvo que "yo voy a ser muy respetuoso de eso. Es lo mismo el PRI que el PAN, yo no me voy a meter en eso. Lo único es que vean como los tienen, ellos son los que les ponen la agenda con encuestas amañadas, mentirosas, mejor pregunten como están las encuestas en el Distrito Federal, ahí estamos dos a uno pero no dicen nada".
Aseguró que a diferencia de lo que dicen las encuestas, él está en primer lugar y va a ganar las elecciones, porque cuenta con el apoyo de 20 millones de mexicanos, casi seis millones más que en 2006.
"Esa va a ser la tónica, pero está muy bien eso, porque así nos dejan de atacar, nosotros estamos muy bien y de buenas, en primer lugar", aseguró en entrevista tras reunirse con representantes de 38 empresas globales, entre ellas Microsoft, Pepsico, Femsa y Walmart.
Aseguró que conviene que digan que Enrique Peña va arriba en las encuestas, y sostuvo que por el contrario, "el PRI puede decir que tiene millones pero es burbuja, es merengue, ¿no ven cómo se está cayendo Peña Nieto?"
El precandidato presidencial anunció que se reunirá el próximo martes 5 con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, como parte de las actividades que tendrá en el país. La sede será un hotel del Paseo de la Reforma.
Tomado de milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario