domingo, 26 de febrero de 2012

Señala AMLO que Peña Nieto es como Rodrigo Medina.

Andrés Manuel López Obrador declaró que hay similitud entre Enrique Peña Nieto y el gobernador priista de Nuevo León, Rodrigo Medina.

De acuerdo con Milenio, tras un evento con MORENA Jóvenes y Estudiantes (MORENAJE) AMLO declaró que una de las consecuencias de que los electores voten con base en la imagen del aspirante y no es su proyecto de gobierno se ve en los problemas que actualmente enfrenta la población de Nuevo León, ya que Medina es similar a Peña Nieto.

"Miren lo que está pasando en el país: impusieron al que está ahora de gobernador de Nuevo León. Lo engominaron, lo achularon, lo presentaron en los medios de comunicación, lo presentaron como producto chatarra y miren cómo está. No tiene capacidad porque está vacío y así es Peña y así son otros", dijo AMLO.

Respecto al tema de la denuncia del PRD contra Felipe Calderón por decir que Josefina Vázquez Mota está a 4 puntos de Peña Nieto, AMLO señaló que es un asunto de los partidos políticos y que él no se va a meter.

"No busco yo confrontarme con nadie. A lo mejor algunos medios quisieran que yo me le lanzara a Calderón para ayudarle al PRI; otros, que yo me le lanzara al PRI para ayudarle a Calderón. ¡No! ¡Son lo mismo! Ahora traen diferencias, pero son lo mismo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario