jueves, 1 de marzo de 2012

Andrés Manuel está mucho más vivo de lo que Acción Nacional quisiera creer: Emilio Gamboa Patrón


Emilio Gamboa Patrón, quien encabeza la lista del PRI al Senado por la vía plurinominal, advirtió que es un error menospreciar la fuerza electoral de Andrés Manuel López Obrador.
“Va a crecer mucho más rápido de lo que estamos pensando”, enfatizó Gamboa Patrón, al referirse a los resultados de las encuestas que colocan al tabasqueño en tercer lugar, muy alejado de Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto.
En entrevista con Carmen Aristegui en MVS Noticias, Gamboa Patrón adelantó que López Obrador incluso podría alcanzar y hasta rebasar a Vázquez Mota.
“Andrés Manuel está mucho más vivo de lo que Acción Nacional quisiera creer”, señaló el priista.
Gamboa, quien se perfila para ser el próximo coordinador de los senadores del PRI, enfatizó que los recorridos de López Obrador por el país, así como su arraigo entre el electorado lo ponen como un adversario digno de ser tomado en cuenta.
El priista aprovechó para defender los nombres de quienes encabezan la lista de candidatos plurinominales del PRI.
Gamboa intentó deslindar a su partido de relaciones con las televisoras, a pesar de que entre sus abanderados se encuentra Areli Gómez, hermana de Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa.
Sobre Gómez, refirió: “Es una de las abogadas más completas del país, nos puede ayudar en las comisiones de justicia y puntos constitucionales”.
Defendió la reputación de Carlos Romero Deschamps por su participación en el fraude del Pemex Gate. El gobierno, insistió, lo investigó y lo exoneró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario