lunes, 2 de abril de 2012

No pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO: Anonymous

El día de hoy, Anonymous Hispano, grupo que se encarga de rastrear y encontrar pruebas que pongan en evidencia los actos de corrupción de políticos, gobiernos y empresas de Iberoamérica, declaró desde su cuenta de Twitter (@anonopshispano) que no había encontrado ningún acto de corrupción del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un tweet señalaron: Sin afán partidista, Anonymous no apoya a nadie, no pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO, Si la tienen, enviénla.

El mensaje de este grupo se suma a la declaración que diera semanas atrás la periodista e investigadora Anabel Hernández (ver nota), famosa por sus libros de investigación en los que ha dejado al descubierto actos de corrupción, de que luego de investigar durante meses a López Obrador, no había podido encontrar ni un solo acto de corrupción que involucrara al candidato de la izquierda a la presidencia de la República.

Tweet de Anonymous Hispano sobre AMLO.

36 comentarios:

  1. ese vato deberia ser presidente!!!

    ResponderEliminar
  2. Apenas algo así levantará a éste país!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre e confiado en AMLO, pero los q odian al pais los q siempre kieren verlo fracasado esos son los del PRY y el PAN y por eso atacan sin fundamentos AMLO.

    ResponderEliminar
  4. jjajajajajaja oyesamamada jajajajjaa AMLO es un peligro para mexico no por corrupto sino por sus ideales de izquierda, quieren un hugo chavez o un fidel castro presidiendo la republica?. voten por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da tristeza tu ignorancia, solo demuestras que tus fuentes informativas no pasan de TV Azteca y Televisa.

      Eliminar
    2. En Cuba no hay analfabetismo, la mejor medicina del continente allí se encuentra, son potencia mundial deportiva y todo ello pese al bloqueo que mantiene el gobierno norteamericano desde hace 50 años. En Venezuela los remanentes petroleros se invierten en el pueblo, se ha hecho la gran cruzada por la salud, la educación y la vivienda más grande del mundo, un tanque de 40 litros de gasolina se llena con $7.00 (Siete pesos mexicanos) mientras que en nuestro país un litro cuesta $10.00 (Diez pesos) Si eso significan los gobiernos de Fidel y de Chávez, ¡Bienvenido sea! Hay que porcurar hablar con hechos y no con suposiciones.

      Eliminar
    3. si son tan felices porque viven escapándose y cuando salen te lo pintan como lo peor, y porque las niñas se tienen que prostituir para poder comer? al menos aqui tenemos muchos cubanos viviendo y no queriendo regresar a su pais

      Eliminar
    4. Conoces Cuba o Venezuela? Yo sí, y te puedo asegurar que son países bellos, con gente muy linda y CULTA no viven en la ignorancia como los gobiernos PRIANISTAS te han tenido a tí.

      Eliminar
    5. Uy, AMLO es Hugo Chávez!!!, por favor, ya parenle a la ignorancia, o tengan mas criterio. Como dato. Hugo Chávez, saca al ejercito a las calles, igualito que Calderon, Hugo tiene carrera militar y discurso Anti-Imperialismo-Americano, aquí al que le encanta vestirse de soldado es Calderón y hacer guerritas estúpidas poniendo al pueblo de México como carne de cañon, para hacer lo que EUA no hace en su casa. Si AMLO fuera Hugo Chávez, no hubiera hecho una manifestación pacifica mejor conocida como el Plantón de Reforma en contra del fraude electoral del 2006, y todavía se quejan que lo hizo. De plano, ya échenle coco, y no repitan la mierda que televisa les metió en la cabeza, mínimo cuestionen un poco, y no me crean, investiguen!!!!!! Y Cuba esta así, mucho por el bloqueo económico!!

      Eliminar
    6. Pones en evidencia que ves Televisa, y que te gusta La rosa de Guadalupe y esas estupideces de Televisa.

      Eliminar
    7. Si saben que Cuba y Venezuela no son los unicos paises de izquierda verdad? si saben donde queda y que modelo politico tiene Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay, Dinamarca, entre otros, verdad? IZQUIERDA!!! y Brasil crecio tanto que ya es sexta potencia mundial, Dinamarca es de los pocos paises estables en la Union Europea actualmente gracias a su modelo politico, Uruguay ya nos pasó en cuanto al nivel educativo, y asi me podría seguir, hay que leer más y ver menos televisa chicos!! que no los espanten con 2 paises, hay un mundo entero afuera!

      Eliminar
    8. Si creen en esta merde.. es como creerle a Azteca o Televisa... despierten!!! clap clap clap!! No dejen que lo atontejen

      Eliminar
    9. por lo que se ve tu prefieres andar pot las calles de nuestro pais escondiendote de las balas, y permitiendo que los gobiernos del pan y pri nos roben.

      Eliminar
    10. Respuesta para Gaby, ¿Y por qué (así se escribe "por qué") hay 31,794,258 de mexicanos viviendo en los Estados Unidos? Y además ¿Sabias que hasta en los países más ricos de Europa existe la prostitución? Espero tu respuesta.

      Eliminar
    11. Yo creo que México no tiene una buena educación política, y eso se refleja en TODOS los comentarios aquí escritos (aclaro, soy obradorista). Primero, en México simplemente NO puede y NUNCA podrá existir el socialismo (pertenecemos a una política mundial neoliberal difícilmente deslindable, pero posiblemente controlable con un proteccionismo económico más adoc al país). Segundo, efectivamente, la campaña de anti-comunismo vivida en el país ha traspasado la memoria de la gente que no distingue qué es liberalismo, qué es socialismo, qué es conservadurismo y sus vertientes. Tercero, la izquierda no es comunismo; si bien siguen una línea democrática parecida (participación activa de la sociedad en la vida política), en el LIBERALISMO DE IZQUIERDA nunca se olvidan los principios del liberalismo...el COMUNISMO es la parte extrema del socialismo (impide el sufragio libre pero no inefectivo)...

      Hay que echarle un ojo no sólo a la praxis política, también a la filosofía en que se fundamenta...y sobretodo, hay que contextualizar a México antes de dar conclusiones sin argumentos válidos...¿o cuál es?

      Eliminar
    12. Te iva a responder pero ya te cointestaron lo sufieciente como para que dejes de ver a televisa y leas las notas que te dejaron.

      Eliminar
  5. @AM ... pero qué IGNORANTE eres !!! ... Te tomaría la palabra si México estuviera mejor que Cuba, Venezuela, etc... Pero ni que estuviéramos como en Inglaterra!!! NO MAMES !!! .. Abre los ojos !!! El cambio ESTÁ POR VENIR DEFINITIVAMENTE :)

    ResponderEliminar
  6. CHINGON LA INFORMACION SOBRE AMLO. PERO ESTARIA BUENO QUE ANONYMOUS SOLTARAN LA INFORMACION DE TODA LA MIERDA DE LA MOTA DESMAYADA Y EL ANAL-FABETA PLAGIADOR. QUE TODA LA CORRUPCION DE ESOS PUTOS FLOTE COMO CAGADA DE DRENAJE ABIERTO...

    ResponderEliminar
  7. AMLO rifa,todos con él en julio!

    ResponderEliminar
  8. @am eres un pendejo ignorante. ¿Por qué comparar a AMLO con Chávez y no con Lula si también es de izquierda? No cabe duda que no pasas de Televisa y TvAzteca como te dijeron.

    ResponderEliminar
  9. El problema no es el gobierno... México tiene exactamente lo que merece... lo que el pueblo se ha ganado con su propia flojera, ignorancia y actitud. Sea AMLO un corrupto o no, izquierdista o el mismo mesías, nada va a cambiar mientras todos los mexicanos sean unos buenos para nada viviendo de futbol, telenovelas, religión y desinformación. En Julio, no hay que estar con algún candidato, hay que estar con México y para eso, para eso faltan siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente y objetiva respuesta... Toda la razon, la bronca es social, no de una persona. Es lo malo que todo mundo espera al HEROE SALVADOR, cuando el trabajo es de todos

      Eliminar
    2. Puede que algunos no sean corruptos.... pero... y los demas??? los de alrededor a ellos???? estan igual de limpios???

      Eliminar
    3. Me gusta tu comentario Luis, el voto es diario, no sòlo en elecciones; "el voto diario" es lo que compramos, comemos, bebemos, decimo y pensamos. El primer rubro en Mèxico es el consumo de vino, depuès el de azùcar en dulces y refrescos y en tercer lugar la comida empezando por la chatarra, ¿què podemos esperar de un pueblo enfermo, mal nutrido, dominado por las adicciones y sobajado por la culpa, el remordimeinto y la baja autoestima? Gran parte de esto se debe a su alimentaciòn que lo deprime y enferma. Empecemos por un cambio de fondo no sòlo de apuesta poìtica. ¡Estoy con AMLO!, desde la tierra del Yunque que es Jalisco. Segura de que pronto disfrutaremos del cambio. Tambien Alfaro tiene muestras de su trabajo aquì.

      Eliminar
  10. Pues me da gusto que vivan en el D.F. y más gusto que ahí se queden con el gobierno que se merecen. Están cerrados, es imposible hacerlos entrar en razón. pero disfruten sus cambios imprevistos de uso de suelo donde ya eran zonas comerciales, las concesiones de gruas de transito, sus plantones, marchas y bloqueos que defiende el PRD, y todas las demás cosas bonitas que les encantan. Quedense con su Marcelo su Bejarano, con su Carlos Imas, con su Gustavo Ponce y demás secuaces (no corruptos de los amigos y colaboradores cercanos del Peje; La mayoría de ustedes para generar dinero o ser productivos solo van a cumplir sus horarios en sus trabajos, y no se dan cuenta ni se preocupan de nada más, No les importa como su gobierno perredista echa a perder los negocios, las empresas, etc,, para que me desgasto.... solo no lleven a el resto del pais a sus gobernantes corruptos ni a sus leyes que a todos roban y si es posible no nos halaguen con su presencia en el resto de ciudades panistas donde nos ha costado tanto a todos los que vivimos allí hacer que sean comunidades con bajo nivel de corrupción en la mayoría de su gobierno, mantenerlas limpias más seguras, podemos poner negocios sin temor a que nos vengan a extorsionar, existe verdaramente el empleo etc,,,,, la verdad no me interesa que lo sepan ustedes...... simplemente voten por quien quieran en si ciudad. siganse haciendo mensos o sigan de ignorates si quieren con lo de su "no corrupcion" pero que los gobierne ellos a ustedes que lo defienden no al resto del pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIO D. GONZALEZ. - Lamentable que con tu comentario racista te creas mejor que la gente que vive en el centro, yo soy ciudadano de la sultana del norte y te diré que tu gobierno panista en esta entidad tiene mucha cola que le pisen, el quesogate de larrazabal (Alcalde), las conceciones anticonstitucionales a CASINOS, el robo de madedito (ex-ALCALDE), el complot de Mauricio (Alcade San Pedro)con narcotrafico. Ah! y del antiguo partido, vieras todas las conceciones de suelo a base de corrupcion dieron en cerros para fraccionamientos a lo pendejo,siendo estas zonas parte de reservas ecologicas nacionales; el gobernador inepto que cada dia llega desde McAllen en su helicoptero para trabajar, y deja que su papá gobierne por el. REPITES LO QUE VES Y ESCUCHAR EN TELEVISA -TVAZTECA, Informate por otros medios más confiables (Reforma, Universal, Jornada, Milenio, Noticias MBS) para que madures y no des lastima por tu poca capacidad de analisis de las protestas, plantones, bloqueos. Porque recuerda que al vivir fuera de la capital caes presa facil de la IGNORANCIA SUPERFICIAL.

      Eliminar
    2. En lugar de llorar, mejor ponte a trabajar por tu ciudad, deja de pasarle la responsabilidad a los que te gobiernan o a los que quieres que te gobiernen, genera trabajo en lugar de ir a pedir uno, en lugar de insultar propon, participa activamente en tu ciudad con tu amplio conocimiento y tus fuentes confiables, Yo trabajo en el DF (lamentablemente) en mi despacho y vivo en Leon Gto, Y en el primero genero empleo y participo activamente, en el segudo tambien. Lo que dije es con conocimiento de causa,,,, Y si comente algo aquí es por que me interesa que uno de mis amigos que participa aquí, conozca mi punto de vista, si te contesto a ti algo es para darle seguimiento a mi comentario anterior,,,, no por ti ni por que me interese que todos vean lo que escribo, en esta publicación perredista no se obtiene nada de provecho, ni se concluye nada constructivo. respeto tu opinion y te invito a que salgas de los foros como este y trabajes socialmente con la ideologia que quieras donde hace falta.

      Eliminar
    3. pues vives en leon y trabajas en el D.F....y por que no vivies en leon y trabajas alla? no hay empleo en Leon? y por que no lo generas alla si es tan poco corrupto?no hay generacion de empleo alla? por que?

      Eliminar
    4. Muy estimado amigo panista Julio Gonzàlez. Soy sobrina de Efraìn Gonzàles Luna, ideòlogo del PAN en Jalisco y estoy asqueada de lo que ha hecho su partido en mi estado. Sufirmos la naùsea de dos borrachos: Felipe Calderòn a nivel nacional y "Etilio" Gonzàlez Màrquez, quien dice cgobernar el estado de Jalisco, pero es sòlo su estado de ebriedad permanente el que gobierna... El PAN matò la esperanza de cambio en el paìs y ha convertido el territorio en un mar de sangre. La democracia de la muerte es una negaciòn de lo que presumen. Ojalà tengas la sinceridad de reconocer quièn es el lìder de nuestra patria: ¡Voto por AMLO a pesar de todo! Ya supimos quien es el verdadero peligro para Mèxico: nuestra ignorancia y los que la fomentan y disfrutan.

      Eliminar
  11. Si esa es la lista que tu hiciste del PRD, imaginate la lista que saldría con la podredumbre del PRI y del PAN, no terminarias de leerla en toda tu vida.
    Estoy de acuerdo en que es necesario un cambio de actitud para generar el efecto transformador, que rompa con las tradiciones corruptas y acabe con los deficientes gobiernos que estamos acostumbados a tener (incluidos todos los partidos). No por defender intereses partidistas, trates de tapar el sol con un dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto don julio: que no en el escudo de armas de la ciudad donde habita san se retrata a san luis en la cima de un cerro? sabe el nombre de el cerro que se retrata en ese escudo? busquele el nombre....y luego ande a buscar el mentao cerro a canada por que una compañia minera canadiense es la que exploto ese cerro y lo desaparecio todito...y por lo que ud afirma la derrama economica que dejo la explotacion de esos recursos mineros en su estado fueron tan cuantiosos que ud tiene que venir a chambear al df.....pero no se me apure...aqui el unico cerrado soy yo que no votaria por los mediocres panistas ni de chiste!!

      Eliminar
  12. Todos nos quejamos y con razones justas de los gobiernos, de los postulados, gane quien gane y por la razón que gane (por que desgraciadamente no ganan por sus propuestas, no nos hagamos tontos) solo esperamos que lleve la batuta y tenga los pantalones para hacer lo que se debe, porque una cosa son las maravillosas intenciones de AMLO y demás y otra lo que les dejen hacer, así que señor@s si lo que desean es el cambio, o nos ponemos a trabajar todos juntos o esto vale una mad.... que les quede claro que no tengo preferencia por ninguno, pero cuando gane por el que tanto han abogado, no lo dejen solo, porque eso pasa siempre y ninguno es el mesías salvador de nuestro país, o lo hacemos todos juntos trabajando como se debe o ellos si lo quieren ni podrán y nosotros deseándolo no conseguiremos nada, apoyen a quien le dan el voto, haciendo que los demás se sumen al proyecto. De nada sirve llegar al poder si tienes las manos atadas y para colmo te ponen hilos y terminas como títere ante el pueblo, no nos hagamos tontos, así que esta claro, lo hacemos o lo hacemos o sigamos viviendo como siempre, todo porque así lo permitimos...

    Y ni que decir de todas las fechorías de corrupción en todos los estados, unas mas visibles que otras o mas descaradas porque ya ni se esconden y no me digan de partidos, que todos están que se pudren, los conozco perfectamente para que los trapos se los escondan tras la cesta de su partido ... una solo cosa en común, perdidas para el pueblo ni mas ni menos, un solo afectado, muchos los malhechores, y si existe uno limpio, cosa que no lo dudo, ni las manos, ni los dedos será capaz de mover porque no lo dejaran, sea del partido que sea.

    Abramos los ojos ante la realidad de nuestro País, y luchemos por el y nuestro bienestar, dejemos de pelear y unamos fuerzas contra todo aquello que implique un lastre, robo o engaño contra nuestros intereses, si amigos nuestros porque somos mayoría y la mayoría es la que debe estar bien, no la minoría como hasta ahora, no lo permitamos más, nunca mas señor@s ...

    Atte. La conciencia.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante que no haya evidencias. AMLO es de los pocos políticos que no tienen mucho que ocultar mas que su vida privada y lo peor es que la sociedad sigue pensando en el como un "peligro" por las ideas que los medios de comunicación tradicionales en México le han metido a los ciudadanos. Tengo un blog y esta semana escribi sobre el razonamiento del voto, ojala le puedan echar un ojo.
    http://unadedemocraciaporfavor.blogspot.mx/2012/03/no-es-ignoranciase-llama-indiferencia.html

    ResponderEliminar
  14. Lastima , por que pot aqui por mi zona, los candidados a diputados y cenadores, son un asco, pero lleva la bandera de MORENA y fotos con AMLO y toda la cosas , si enverdad este señor no es corrupto deberia de checar a los demas que bienen con el

    ResponderEliminar
  15. Amlo 100% libre de corrupción, nadie nunca le ha podido comprobar lo contrario.

    Sigo con usted señoron López Obrador, hasta hoy el único político en el que he creído en toda mi vida.

    Si usted es candidato en 2018 volveré a votar por usted

    ResponderEliminar