Una de las empresas insignia del multinivel mundial, la empresa de cosméticos y productos de belleza Mary Kay, está celebrando su próximo 52 aniversario (que se cumplirá en septiembre de este año) rompiendo records, ya que obtuvo un porcentaje de doble dígito en el aumento de sus ventas anuales en 2014.
La compañía norteamericana de ventas directas celebró del 18 al 24 de enero en la ciudad de Nashville su Conferencia de Liderazgo Anual, donde se reunieron más de 8,500 de sus principales líderes mundiales.
La empresa fundada en 1963 por Mary Kay Ash y su hijo Richard Rogers cuenta ya con más de tres millones de distribuidores o Consultoras de Belleza Independientes como las llama la compañía.
Mary Kay vivió su mejor año de todos los tiempos bajo la dirección de su CEO David Holl, superando los 4 mil millones de dólares en ventas globales, lo que la coloca con una gigante de la industria del multinivel junto a Amway, Herbalife, entre otras compañías históricas de las ventas directas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario