viernes, 23 de enero de 2015

Vemma Nutrition anuncia su segundo año superando ventas de 200 millones de dólares.

Fue hasta su séptimo año de operaciones (hace dos), cuando Vemma superó por primera vez la barrera de los 100 millones de ventas anuales en todo el mundo, y ahora, completando justamente su noveno aniversario en el mercado, Vemma anuncia orgullosamente que por segundo año consecutivo ha roto la marca de los 200 millones de dólares anuales.

En 2014 fue un verdadero parte aguas para Vemma, que invirtió 15 millones de dólares para crear sus nuevas oficinas centrales y centro de operaciones que comprenden un área de 52,000 pies cuadrados, con este crecimiento de su infraestructura, Vemma está lista para el siguiente reto, que es llegar a superar los 600 millones de dólares en ventas, anunció su fundador y CEO BK Boreyko.

Boreyko señaló que la compañía se enfocó el año anterior en cimentar bien la estructura y estrategias de crecimiento, y que en este 2015 piensan poner todo su esfuerzo en lo que es su principal negocio, la innovación de la nutrición.

Para seguir innovando y estar a la vanguardia de la tecnología nutricional, Vemma lanzará al mercado el próximo 26 de enero un nuevo producto, el Bode Build, una bebida enlatada lista para beber con un gran aporte de proteína para destinada a los deportistas y a todos aquellos que entrenan en el gimnasio buscando aumentar su musculatura. Cada porción de Bode Build aportará 25 gramos de proteína de alto valor biológico y tan solo 12 carbohidratos, lo que la convertirá en una de las mejores opciones de proteína en presentación "lista para beber" en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GG

GG
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...