jueves, 17 de marzo de 2016

Fiesta de Fernández de Cevallos estaba "como para hacer una redada": AMLO

Andrés Manuel López Obrador opino que la fiesta de Diego Fernádez de Cevallos dada a conocer por Xóchitl Gálvez a través de una transmisión en vivo por Pericope, estaba "como para una redada", pues estaban reunidos los personajes más siniestros de la vida pública del país, a los que el líder de Morena ha llamado desde hace muchos años "la mafia del poder"

En el video de Xóchitl Gálvez se pudieron observar a personalidades de la política, los negocios y el periodismo, como a los expresidentes Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari,  al magnate Carlos Slim, a los periodistas Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín, al aspirante "independiente" a la presidencia de la República, Jorge Castañeda Gutman, al perredista Carlos Navarrete, entre otros, dejando en evidencia que a pesar de las supuestas diferencias que muestran públicamente, tras bambalinas los políticos del PRI, PAN y PRD, se reunen, beben, comen y celebran sonrientes como parte de una misma clase política con los mismos intereses.

Por esta razón AMLO señaló que la fiesta de cumpleaños del excandidato presidencial panista, Diego Fernández de Cevallos, bien merecía un operativo policiaco, ya que en ella se encontraban los personajes que más han dañado al país, aseveró Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles, durante su último día de gira por Veracruz, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador, volvió a referirse a la celebración que realizó el ‘Jefe Diego’ el fin de semana pasado, en compañía de personajes como los ex presidentes Carlos Salinas y Felipe Calderón, el multimillonario Carlos Slim, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, el empresario Carlos Slim, el perredista Carlos Navarrete, entre otros.

Al respecto, el líder nacional de Morena consideró que la reunión “estaba como para una redada, un operativo policiaco, porque estaba reunida la mafia”.

El martes, López Obrador afirmó a través de un video publicado en su perfil de Facebook que en dicha fiesta “estaban los que más han dañado a México y a su pueblo, la banda que más roba, la de los fraudes electorales, la que tiene secuestrado al gobierno, los causantes de la violencia, los dueños del PRIAN; quienes serán derrocados en el 2018, con derecho a la amnistía, porque no habrá persecución”.

En otro tema, durante el mitin que realizó en Xalapa, Veracruz, el tabasqueño cuestionó al candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sobre el origen de sus propiedades.

No ha dado a conocer de dónde sacó dinero para comprar la residencia que tiene en Boca del Río y los departamentos en Nueva York y, como decía su paisano (sic) Chico Che, ¿quién pompo la casita, quién pompó?”.

López Obrador también se refirió al gobernador Javier Duarte, quien dijo, es igual a su antecesor, el priista Fidel Herrera, actual cónsul en Barcelona, España. De hecho, incluyó en el mismo paquete al precandidato del PRI a la gubernatura, Héctor Yunes.

La única diferencia que hay es que Héctor Yunes del PRI es ladrón, y el Miguel Ángel Yunes del PAN es ratero, por lo que los ciudadanos no van a ganar nada si votan por alguno de los dos”, advirtió a los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario