domingo, 14 de agosto de 2016

El hijo de AMLO y el Lamborghini. Aqui la verdadera historia.

Web de donde fue tomada la fotografía real.
Desde hace un tiempo se ha hecho sumamente famosa en internet una fotografia donde aparece un hombre dentro de un Lamborghini de super lujo, el hombre que aparece dentro de él, es presentado como uno de los hijos (Andrés López Beltrán) del Presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador. La fotografía está tomada a una distancia los suficientemente considerable como para no alcanzar a precisar con exactitud de quien se trata (quizá por esto los inventores de la calumnia escogieron esta imagen), sin embargo, muchos han aceptado, de manera acrítica, esta difamación como una información real, presentando así a AMLO como un supuesto "incongruente" que habla de los pobres mientras sus hijos viven en medio de lujos.

Aquí hoy presentamos las pruebas de que la persona dentro del auto NO se trata del hijo de López Obrador, sino de uno ciudadano norteamericano de 49 años de edad (muchos más que los del hijo de AMLO) que vive en el Estado de California, y que no tiene nada que ver con la política.

Datos de la imagen real:

La fotografía fue tomada de un blog especializado en automóviles (http://jakescarworld.blogspot.mx/2011/11/2012-lamborghini-aventador-lp700-4-in.html), el editor del blog es un hombre llamado Jake Ehrlich y el hombre que aparece dentro del Lamborghini es un hombre llamado Kaveh, quien Jake dice conoce desde hace aproximadamente 30 años. 

Un usuario mexicano preguntó en el blog sobre la persona que conduce al auto y el mismo dueño del blog ha dado respuesta, colocamos aquí capturas de pantalla del blog y la traducción de la pregunta y la respuesta:

JM: Hola. En México esa fotografía está circulando diciendo que el chico de la foto se llama Andrés y es hijo de un politico. ¿Tú realmente conoces al chico de la foto? ¿Puede él confirmar que él esel de la foto y que no está relacionado a Andrés Manuel López Obrador?

Jake Ehrlich contestó: Hola JM,

La foto es de mi buen amigo Kaveh, a quien he conocido por más de 30 años, y fuimos juntos a la secundaria en el Norte de California. Kaveh tiene el aspecto de un chico joven, y hoy tiene 49 años de edad. Estoy 1000% seguro que el no se llama Andrés y NO es el hijo de un político. La foto fue tomada en el Norte de California. 

Feliz año!!!
Jake.

JM: Muchas gracias por tu ayuda, información y tiempo. Saludos cordiales.

Jake Ehrlich: Es un placer! Estoy feliz de que fui capaz de separar adecuadamente la realidad de la ficción para ti. :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario